Esta es una de las preguntas más recurrentes en nuestro trabajo, y que genera muchas dudas e inseguridades entre los conductores que nos visitan para renovar su permiso de conducir.
Desde 1997 no estás obligado a llevar gafas de repuesto en el coche. Ahora bien, si habitualmente usas lentes para conducir y se te rompen u olvidan, deberás dejar tu coche estacionado, ya que conducir sin ellas sí que puede ser sancionable con una multa de 200€, por lo que nosotros recomendamos llevar siempre unas de repuesto.
Esta misma respuesta nos sirve para las personas que usan lentillas y nos preguntan si deben llevar gafas en el coche. Se puede conducir con lentillas, sin necesidad de aportar unas gafas en caso de que un agente os parase para hacer un control, pero si tuvieseis algún incidente con ellas y no llevas repuesto, no debes continuar conduciendo, ya que si te sancionarían.
Para cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 965986245/655587656 o a través de nuestra Facebook o página web.
http://www.cmalacant.com/